
He vuelto como el fénix desde las cenizas, renovado desde el interior, para poder volver a expresar lo que siento a través de la escritura. Las heridas aun están abiertas, pero el sabio tiempo decidirá cuando cerrarlas, sin apresurar nada por como dicen por ahí en que apurado vive apurado muere.
En relación a mi vida, estoy feliz mi trabajo me llena de manera increíble, el contacto diario con seres humanos en constante crecimiento y búsqueda del conocimiento, es impagable, el solo echo de saber que ellos solo quieren aprender y que uno les puede ayudar ya sea escuchando sus aventuras, desventuras, felicidades y penas, aunque no lo crean que a su corta edad tienen mas penas que uno. La vida del enseñar no es solo traspasar datos tangibles hacia otro ser, sino es mas que eso, es guiarlo por la vida que va descubriendo poco a poco, tratando de que se equivoque para que pueda entender de porque las cosas suceden, y un montón de cosas mas que algunas no se pueden explicar con palabras.
La retribución no material que tiene esta profesión creo que es lo mejor para mi, ya que de igual manera sigo aprendiendo a ser mas persona formando a otras personas.
De esta manera vuelvo a tomar este medio de expresión digital o como se llama en el mundo de la educación las "Tic", para impregnar lo que voy sintiendo, pero desde un punto de vista mas formador y holistico, y como dijo nuestro gran Antipoeta "esto es todo y lo demás esta demás".
Maestro, su proyecto de vida se equilibra bastante con el de otros pedagogos que ven en la eneñanza y la formación holística como seres humanos, un horizonte claro y nítido.
ResponderEliminarUn abrazo a la "distancia".
Buen blutut